Talleres Reflexología​

En los talleres de Reflexología Infantil hablamos de salud, de emociones, de fisiología y de recursos.
Hablamos de cómo la Reflexología nos ayuda a acompañar la salud de los más pequeños de la casa, desde la comprensión de los procesos y la confianza en los recursos de sus cuerpos.

La reflexología actúa a través de la presión adecuada de los puntos reflejos que se encuentran en la planta de los pies, para reequilibrar el organismo y facilitar que vuelva a su estado óptimo de funcionamiento. Los pies disponen de un mapa completo de nuestro organismo.

En cada uno de los talleres profundizamos en el sistema, en su anatomía, en sus posibles patologías comunes y buscamos los puntos reflejos que nos ayudan a estimular los órganos y glándulas concretas.

Son talleres teórico prácticos en los que conseguirás aprender a aplicar el masaje del sistema completo por ti misma. Te llevarás una herramienta práctica y muy sencilla de aplicar, un recurso que ya tendrás para siempre en tus manos.

(Fotografías taller presencial @monpettito)


TALLERES ONLINE


“Hice un taller de Reflexología intantil y me encantó, a Cristina le apasiona lo que hace y eso se transmite. Además es un amor y el buen trato y la cercanía siempre se agradecen. Repetiré seguro!

Alba Saumell (Taller Monográfico Reflexología infantil)

Fotografía: @monpettito

Estás interesada en aprender Reflexología podal infantil?

A %d blogueros les gusta esto: