Testimonios

“El día escogido por mi princesa guerrera fue un domingo 26 de abril del 2015. Ya hacía varios días que ella me avisaba, sentía las contracciones como maravillosas sensaciones abriendo y preparando mi cuerpo para recibirla, así que allí estábamos, rodeados de maravillosas profesionales y amigas que acompañaron todo nuestro viaje desde el amor y el respeto más grande que jamás haya visto en un momento como el de dar la bienvenida a un nuevo ser a la vida.

Para mi familia y para mí contar con el acompañamiento de Cristina fue un verdadero REGALO.

Nos acompañó durante los meses previos al parto aportando luz y apoyo emocional. La noche del parto fue la primera en llegar y ofrecer todo su ser para acompañar y vivir la emocionante aventura que estaba a punto de ocurrir. También estuvo durante semanas después del parto aportando de nuevo el apoyo emocional que tanto necesita una madre recién parida. Y también está ahora, sigue formando parte de nuestras vidas, de mi familia, siendo un gran apoyo en momentos de dudas y momentos duros de la crianza.

La experiencia vivida por mi familia es increíblemente empoderante, tener a mi segundo bebé en un parto en casa después de una cesárea es algo que impacta en tu vida de una forma transformadora haciéndote sentir que puedes conseguir todo aquello que te propongas así que no puedo más que AGRADECER a Cristina por su acompañamiento incondicional como Doula por todo su tiempo, entrega y amor así que recomiendo a todas las mujeres que se den la oportunidad de vivir algo tan transformador, potente y empoderante como un parto en casa rodeada de mujeres llenas de Luz.

GRACIAS Cristina por cogerme de la mano y acompañarme en este camino.”

Jéssica Contreras (Acompañamiento en Embarazo, Parto y Posparto)

“Embarassada d’unes 20 setmanes, vaig començar a sentir una forta sensació d’impotència i malestar cada cop que reproduia dins el meu cap el part del Pol. Recordo perfectament el moment, post-café amb una bona amiga, la Belén de Mon Pettit Ó, em queien les llàgrimes mentre li deia: “no quiero parir de la misma manera, quiero acompañar a mi bebé a un nacimiento donde las dos seamos conscientes, que pueda disfrutarlo y se nos respete al máximo” i la Belén em va contestar: “no te preocupes, vamos a encontrar la persona para que te acompañe en todo el proceso y tendrás el parto que quieras tener”.
Feia 4 anys i mig havia donat a llum el meu primer fill i després d’aquests anys i un abortament estava convençuda del que NO volia, però què volia o què podia tenir? Aquí és on va entrar la Cristina…
Nerviosa i entusiasmada a parts iguals, vaig anar a la primera sessió d’acompanyament a l’embaràs amb ella, i als 2’ ja vaig sentir que estava on volia estar.
Gràcies per tant!!
Per acompanyar-me en aquest meravellòs procés, per ajudar-me a sanar ferides passades, per preparar-nos com a parella en aquest viatge comú i per ser la clau en que el part de la Guisla fos meravellós i tal com desitjavem.
Gràcies de tot cor!

Núria López (Acompañamiento en embarazo)

“Llegaban los jueves, con mi pequeñita de tan solo unas semanas e ir al grupo de crianza de Cristina me daba la vida. Encontraba un espacio seguro, donde expresar mis dudas, compartir aciertos, pero sobretodo un espacio donde no te sientes juzgada por tus decisiones.”

Cristina Garduño (Grupo de crianza)

Fotografía: @monpettito



“Hice un taller de Reflexología intantil y me encantó, a Cristina le apasiona lo que hace y eso se transmite. Además es un amor y el buen trato y la cercanía siempre se agradecen. Repetiré seguro!

Alba Saumell (Taller Monográfico Reflexología infantil)

Fotografía: @monpettito

“Conocí a Cristina a nivel profesional en mi primer embarazo que se transformó en perdida gestacional a la 5a semana. Era algo que no había calculado que podría pasar y no sabía poner palabras a los sentimientos que me atravesaban. Pero ella sí, ella supo hacerlo, supo acompañarme en silencio y con palabras, dependiendo de lo que necesitaba. Ella lo sabía sin que yo dijera nada. A partir de ahí me enseñó muchísimas cosas sobre el embarazo, el aborto, la maternidad, el parto respetado. Todo siempre desde el respeto y la libre elección, ella solo comparte todo su conocimiento desde el amor más profundo y la profesionalidad que tiene, para que cada una pueda tomar la decisión más acertada y con pleno conocimiento.
No pudo faltar en el acompañamiento de mi segundo embarazo, parto, lactancia y post parto. Cualquier duda que tenía me la resolvía, trasmitiendo calma y fuerza a la vez. Y en los momentos de bajón estaba ahí, escuchando y sosteniendo.
Gracias a ella he vivido mis embarazos y maternidad de manera consciente, siempre se lo agradeceré.”

Sara Mezzina (Acompañamiento en pérdida gestacional y posterior embarazo)

“Conozco a Cristina desde hace 20 años, pasamos momentos de juventud entre los 17 y los 24 años aproximadamente. Después de varios años ella fue mamá, fue valiente y dobló la maternidad, coincidiendo el embarazo de Jon su tercer hijo, con el de mi primer embarazo. Conocía de su formación como Doula y qué tipo de crianza practicaba, yo, madre recién estrenada descubrí que ese era justamente el caminito que poco a poco iría tejiendo en el mejor momento de mi vida.
A veces coincidiamos y cruzamos conversaciones rápidas, se veía que más o menos iba todo bien.
Leía posts de ella, conocía un poco sus proyectos….. Mi pequeña y yo conectamos tanto, que estos tres años han sido prácticamente idílicos. A los 18 meses de lactancia empecé con una gritas muy fuertes en ambos pechos, no había manera de curar ni de cicatrizar, acudí a dermatólogos y especialistas…
Sólo me decían que dejara la lactancia. Sabía que no estaba dispuesta a hacerlo.
Contacté con Cristina y supo qué hacer en todo momento, mediante fotos y mis audios de WhatsApp.
A los 24 meses tuve una mastitis brutal, fiebres de 40 y mucho dolor, no dudé en contactar con ella y me ayudó a encontrar la solución. Siempre con respeto, cariño y pensando en lo mejor para la mamá y mi pequeña. Sé que siempre que lo necesite podré acudir a ella. Gracias por todo.”

Ana Zambrana (Acompañamiento en lactancia)